Chicas fashion

Chicas fashion
Chics Chair, chicas modelos con discapacidad

jueves, 8 de diciembre de 2011

Moda decembrina

Pues como ven, ya estamos en diciembre a pocos días de la navidad, pero también el clima ha estado más frío últimamente, las mañanas y las noches son heladas, y de tanto frío a veces uno / a ni sabe que ponerse de ropa, que esté abrigadora y linda.
Como disca esta época del año no me gustan cierto tipo de ropa, porque me inmovilizan, es decir, esos chamarrones que me embolisman toda y apenas me dejan respirar, no me gustan, en estas fechas opto por ponerme chamarras que no estén pesadas, de tela como de cobijita de “ponchito”, pero que estén calientitas, o suéter de lana por ejemplo, eso suelo usar en la parte superior con blusas de manga larga abajo del suéter o chamarra, en la parte inferior, suelo usar pants cuando no salgo de casa, leggins o jeans al salir, y para mantener mis pies calientes saco mis botas del clóset.
En estos días me pondré a dar tips de moda de invierno, para personas con disca, porque sé la lata que dá ponerse la ropa de invierno, porque a uno /a lo /a atrapa y no nos deja hacer nada, aun en épocas de frío se puede tener glamour y estilo, pero al mismo tiempo estar bien cubiertit@s ;) jejeje
Sólo daré probaditas de los siguientes artículos donde hablaré:
De la ropa cómoda que se usa en épocas de frío, de cómo combinarlas, etc. También de los accesorios tejidos que ahorita son lo más inn, así que vayan sacando sus materiales para tejer o díganles a sus mamás o abuelitas que si les pueden ir tejiendo gorritos, suéteres, bufandas, etc, porque pondré modelitos que están a la moda, que checo en internet o revistas, y pues conforme veo tendencias, es lo que compro o pido que me hagan, :P jejeje por otra parte hablaré del calzado invernal, de botas y botines de moda, los estilos, los colores de este calzado que no puede faltar en el armario, también modelitos que son más prácticos para las chicas disca, como combinar botas con diferente tipo de ropa, y de acuerdo a qué lugar o evento pueden usarse. Así como los leggins, una prenda hoy en día que ha marcado tendencias y se pueden poner en todo el año, con botas y blusones incluso, claro sabiendo cómo combinar, para qué lugar o evento se usen, el horario, clima, colores de moda, etc. Y por ultimo daré consejitos para compras de ropa navideñas, saber qué prendas comprar, dependiendo nuestros recursos económicos, como disca cuales son menos estorbosas, pero que sean abrigadoras, que colores o estilos se pueden comprar para reutilizarlos más veces al año y que no pasen de moda, entre otras cositas más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario