Chicas fashion

Chicas fashion
Chics Chair, chicas modelos con discapacidad

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Después de varios meses de “descanso”, ¡Gente, regresé al blog!

Uffffffffffffffff luego de 2 largos y eternos meses, vuelvo con mi blog, mil disculpas para mi gente bonita que ha tenido de delicadeza de leer mi blog, por no subir más artículos innovadores, pero es que en estos meses mi agenda estuvo al full, y bueno la prepa, tareas, exámenes, por otra parte fiestas, eventos, étc. Ni me daba tiempo para sentarme un rato a escribir cositas en mi blog :P jejeje pero estoy de regreso, tengo un mes para escribir y dar tips de moda (en lo que duran mis vacaciones).
En este tiempo de ausentismo, pasaron varios acontecimientos importantes, respecto a las personas con discapacidad, como en noviembre aquí en Guadalajara estuvieron los juegos Parapanamericanos, que me quede con ganas de ir a las competencias L jajaja pero me dio orgullo saber que estos grandes deportistas  y guerreros de la vida estuvieron en mi cuidad J sólo pude asistir a un evento especial para los parapanamericanos en plaza fundadores donde bailaron 3 grupos de niños con Síndrome Down, que por cierto bailó mi hermano junto con su grupo, fue muy bonito ese evento, me encantó, de ahí en fuera fue lo único Parapanamericano que vi. :P jajaja
El pasado 3 de diciembre (día de la discapacidad), hubo un evento muy emotivo y motivador, el cual pasa cada año, que es el Teletón. Si de otra cosa estoy orgullosa es de pertenecer al CRIT, porque gracias a ellos he tenido mejor calidad de vida por medio de la terapia física y pulmonar, me han apoyado mucho también en el sentido de hacer que me integre a la sociedad, y pues a varias personas les estoy muy agradecida, entre esas personas a mis doctores y terapistas, al igual que a mi, a más niños y niñas el Teletón ha cambiado sus vidas, por eso necesitamos el apoyo de mucha gente para que abran más centros y puedan ayudar a más personas que lo necesitan, como en este caso no sólo apoyan a los niños con discapacidad, sino también a niños con cáncer y autismo. Me dio alegría saber que se cumplió la meta, y que como mexicanos volvemos a demostrar esa cualidad de ser solidarios, porque el Teletón mexicano ha roto el record en siempre llegar a la meta J a diferencia del Teletón  Chileno.  Puede ser que tengamos muchos defectos los mexicanos, pero ojala que estos valores “insignificantes” como la solidaridad, los tomemos en cuenta como país, y que con esos “granitos de arena” podemos formar montañas. J
Como ven, no he estado tan desconectada del mundo :P jajaja y bueno, espero ir recopilando ideas para el blog, que espero les siga dejando ese buen sabor de boca.


1 comentario:

  1. hey, que padre que proyecto tienes en este blog... y que padre que andes tan ocupada... un saludote

    ResponderEliminar