Chicas fashion

Chicas fashion
Chics Chair, chicas modelos con discapacidad

martes, 20 de diciembre de 2011

Compras navideñas, parte #1

Compras navideñas.
Ya estamos a 5 días para la navidad!!! Todos están esperando que llegue la navidad, preparando todo para la cena de navidad, y viendo lo último en los preparativos. Uno, de los múltiples dilemas que se enfrentan las personas, es sobre las compras navideñas, ya sea regalos o de uso personal. Yo cada año le batallo con eso, como mi papá me da dinero, no sé ni en que gastármelo, o si en lo que gasto me sea de utilidad.
Aquí daré tips de que ropita o accesorios comprar. Chicas PREPÁRENSE!!! Porque son consejos para ir al shoping y cómo gastar en cosas útiles.
Consejo #1: ¿Qué pantalones debo comprar?:
Si eres chica con disca, o si no tienes disca, la mejor opción para invertir en pantalones, es comprar leggins, ya sea de estampados (de jeans, animal print, rayas, puntos de colores, etc.) o lisos en colores neutros o encendidos como fiucsia, morado, rojo, etc. Esta prenda de vestir es de súper moda, no pasa de moda al cambiar de temporada, puedes usarlas en invierno, como en verano, con blusitas de manga larga o corta, como blusones, con zapatos de tacón, flats o con botas y botines, además de todo son comodísimos!! Y económicos, aquí en México están alrededor de $150 y en USA de $3 a $5 dólares en oferta, como a $7 dólares, más o menos, o sea no están inalcanzables de nuestro bolsillo :P jejeje yo comencé a usarlos, y me enamoré de los leggings, primera porque están monos, segunda son de moda, tercera puedo usarlos para varias ocasiones, cuarta son fáciles de poner, quinta GORDITAS Y FLACAS LOS PUEDEN USAR y se ven bien. Aparte que en revistas juveniles las mismas famosas los usan, como Miley Cyrus, Selena Gómez, Rihanna, hasta la mismísima Lady Gaga!!! Y salen económicos, solo un consejo doy, si usas leggings con mucho estampado, usa blusas lisas, y viceversa :P jejejeje porque sino se ve exagerado. Pero en pantalones lo más in para discas y no discas, una opción son los leggings.
 
Consejo #2: Calzado ideal: En esta temporada la onda de las botas es otro show, en buscar de cuales comprar, y bueno por la disca es más trabajoso, porque es incómodo usarlas con tacones, y mega largas por el cierre a medias, es difícil ponernos botas, yo opto por buscar esto en unas botas o botines: que sean fáciles de poner con cierre, y que sean lindas. Esta vez pienso comprarme unos botines cortos, y cómodos sin tacón, aunque también tengo ganas de unos largos :P jejeje pero con cierre de arriba hasta el talón casi :S también para saber de cuales comprar, es necesario saber que colores son más versátiles, que a mi opinión son: negro, gris, rojo, café claro o fuerte, y beige. Son más fáciles de combinar, y varias veces los puedes utilizar, las botas y botines salen más caritos :S dependiendo la zapatería y por la temporada, es su costo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario