Chicas fashion

Chicas fashion
Chics Chair, chicas modelos con discapacidad

domingo, 25 de diciembre de 2011

Compras navideñas parte #2

Consejo #3: Blusas de temporada:
Como ven estamos en invierno, una buena opción es comprar blusitas de manga larga, que no estén mega apretadas, pueden ser con o sin cuello de tortuga. Les recomiendo comprar blusitas LISAS, y dirán ¿y cómo para qué lisas? Pues lisas, porque salen más económicas y además que enseguida explico que accesorios ponerles para que luzcan más, o acaso no han escuchado la frase: menos es más. Por eso esta temporada compraré más blusitas lisas de manga larga, que cuestan de a $100 a $200 dependiendo la tienda, la verdad confieso que me pongo de acuerdo con mi hermana para comprarlas de mayoreo, ya sea que compramos 6 de varios o colores o damos la mitad :P jejeje
Consejo #4: Suéteres calientitos y ligeros:
En estas fechas es mejor comprar suéteres de lana, que estén súper calientitos, y bonitos, y además livianitos. Estos suéteres son los indicados e ideales para las chicas con disca principalmente, porque no son estorbosos, y dejan movilidad en los brazos. También hay suéteres tipo blusón, que junto con leggings se ven bonitos. Su costo no es muy elevado.
Consejo #5: Chalequitos modernos.
Algo que vi últimamente en tendencia son unos chalequitos peluditos y calientitos, se ven lindos y originales, aunque son complicados un poco de encontrar :S jejeje porque no en todos lados los venden. Estos chalequitos están en tonos cafesosos, grises y en negro. Es una prenda versátil porque puede hacer resaltar mucho a una blusa lisa que le combine a la perfección. Su costo es un poco elevado, pero vale la pena porque es combinable y en esta época del año se puede usar varias veces y darle un toque especial a los oufttins.
Consejo #6: el toque perfecto que marca la diferencia.
Ahora uno de los accesorios más utilizados son los foulards, bufandas, pashminas, mascadas, etc. Pero lo que anterior decía de las blusas que algo que puede hacer una GRAN DIFERENCIA a la hora de vestir, al tener unos simples leggings de color liso, o jeans con una blusita súper sencilla, es ponerse en el cuello alguno de estos accesorios, que ustedes mismas pueden elaborar, solo es cosa que se sacudan la flojera, y le digan a alguien que les enseñe a tejer, no es complicado, y el estambre es económico, además que calientan el cuello. Recuerden que les dije en artículos anteriores que sacarán sus materiales (ganchos, agujas, tablitas, y ¡¡¡hasta sus dedos!!!) porque las cositas tejidas son de moda en esta temporada, para mi usar una linda bufanda, o foulard, es un detalle que cambia mucho de usar algo sencillo y sin gracia, a algo ESPECTACULAR!!!
Espero que puedan serles útiles mis consejitos, espero más delante subirles videos sobre cómo elaborar cosas tejidas, para que ustedes mismas hagan sus creaciones J
Besitos y feliz navidad.





1 comentario:

  1. Hola,
    soy AYDEE y me gustaria saber a donde puedo compra sus diseños me gustaria comprarlos y lucirlo, tambien quiciera saber como puedo ser su modelo.

    Cordial saludos
    AYDEE MONTERO RAMIREZ pintora con la boca
    BOIGOTA COLOMBIA

    ResponderEliminar